Estos son los nombres ocultos con los que las mujeres guardan sus amantes en el teléfono
La infidelidad es una de las principales razones para las rupturas y atormenta a muchas parejas.
Cuando se habla de infidelidad, los hombres van por delante, pero no son solo ellos quienes se atreven a tener aventuras extras en su relación de noviazgo o de casados, también las mujeres pueden caer en tentación y tener a alguien de repuesto, y estos son los nombres de amantes para WhatsApp que ellas usan para esconder al otro y no descubran su traición.
La infidelidad es una de las causas principales por los que los romances terminan y todo se acaba, pero aunque se piense que solo los hombres son los malos de la historia, la realidad es que las mujeres también pueden tener un amorío, y estos son los nombres de amantes para WhatsApp que ellas usan para esconder al otro y no queden en evidencia.
Las mujeres tampoco están libres de pecado cuando de infidelidad se trata, y es que no solo los caballeros son los que se ven tentados a tener un idilio cuando ya hay un compromiso de por medio, igual ellas son capaces de engañar, de aventar la piedra y de esconder la mano, y se ponen creativas para no ser descubiertas, son mucho más cuidadosas que ellos.
1. Pestañas: Uno de los nombres más comunes que usan las mujeres para esconder a su amante, es con el título de “pestañas” o “muchacha de las pestañas”, y es que las chicas van al salón de belleza a ponerse más guapas de lo que ya son y algo común que se realizan son las pestañas, así su pareja no sospecharía de que está platicando con otro.
2. Uñas: Otro nombre muy común con el que una mujer guarda a su amante, es con el título de “uñas”, y es que este va ligado con el de arriba, al ser un servicio al que van de manera constante, su pareja no sospecharía que en realidad es el chat del amante, por lo que pasaría desapercibido y no levantaría duda alguna, estaría en secreto.
3. Mejor amigo: Las mujeres tienen un mejor amigo, aquel que desde el principio presentan como el que ha estado ahí aconsejándolas, ayudándolas en sus peores momentos y por lo tanto la pareja no tiene que sospechar, ni dudar de él, que solo brinda su amistad, así que es uno de los nombres que ellas usan con frecuencia para ocultar a su amante.
4. Primo: Sospechar de un familiar no es lo más común o normal, por lo tanto es un buen nombre para guardar al amante en WhatsApp, ponerle “primo” y decir que es un pariente lejano con el que se tiene contacto de vez en cuando solo para ponerse al corriente de temas familiares que han sucedido, no sospecharía nada su pareja.
5. Compañera de trabajo: Otro de los nombres más comunes es guardar al amante como “compañera de trabajo” esa persona que trabaja con ella y con quien platican de asuntos relacionados a lo que acontece en su área laboral y así no levantar sospechas de nada.
6. Catálogo: Las mujeres suelen comprar zapatos, ropa, lencería, joyería y hasta utensilios del hogar mediante catálogo, por lo tanto es un buen nombre con el que suelen guardar el contacto de su amante, así tampoco su pareja sospecharía de ese chat y pasaría desapercibido, ellas se las ingenian para librarse de ser descubierta.
Con información de EN PAREJA